Nuestra Empresa

ASENCOL, es una organización con más de 13 años de experiencia y continuo crecimiento. Fiel a su nombre quiere contribuir a mejorar la disponibilidad y confiabilidad de los sistemas productivos y de servicios de las empresas en general, siendo el soporte para desarrollar una adecuada gestión de mejoramiento.

Nuestra organización está dedicada a la comercialización de prendas de vestir y artículos en Lona para los diferentes canales de distribución.

Fundamentamos nuestra gestión en un excelente servicio al cliente, asegurando el conocimiento técnico y los más altos estándares de trabajo.

Así mismo continuaremos buscando el liderazgo en el mercado para satisfacer las necesidades y expectativas permitiéndonos atender a nuestros clientes, apoyados en el mejoramiento constante y en el desarrollo permanente de nuestra organización.

ASENCOL, tiene así mismo un gran compromiso con nuestra gente, grupo humano que genera un constante desarrollo de la empresa con una disciplina ejemplar y con una constante identificación de los objetivos de la compañía y su gestión eficiente.

Estamos obligados a velar por el respeto y bienestar de nuestros colaboradores aportando al progreso personal, al de la familia, al de la organización y al crecimiento y desarrollo de nuestro país.

Lo invitamos a conocer este nuevo catalogo en donde encontrara las más amplia gama de productos para los diferentes sectores industriales.

Nuestros Distribuidores